Hoy os presentamos nuestro proyecto de piscinas sostenibles.

¿Sabes qué es una piscina sostenible?

Una piscina sostenible es aquella que optimiza el uso de los recursos involucrados en la piscina. Es decir, los materiales, el consumo energético, el uso de productos para mantener la calidad del agua y, obviamente, el agua.

En la actualidad, el tratamiento del agua de las piscinas en España permite mantener la calidad del agua sin necesidad de vaciarla. Sin embargo, el cambio climático provoca que nuestro país sufra escasez de agua dulce y las predicciones indican que esta situación empeorará en el futuro. Ante esta realidad, aportamos al sector de las piscinas agua de mar tratada para llenarlas, después de construirlas o repararlas. De esta manera, contribuimos a que el agua de la red se utilice para otros fines.

Contamos con las autorizaciones legales pertinentes para tomar agua de mar y la tratamos para que cumpla con los criterios higiénico-sanitarios exigidos legalmente para la piscina.

Para mantener la calidad del agua y su optimización energética, y así contribuir también a optimizar la sostenibilidad de la piscina, recomendamos contratar un servicio profesional de mantenimiento de la piscina a profesionales acreditados para esta tarea. Pueden encontrarse en la patronal del sector de la piscina: www.asofap.es.

Una piscina sostenible, no solo tiene beneficios para el planeta, también los tiene para la salud y su mantenimiento, siendo más económico. La inversión inicial es algo más elevada, pero ¿hay una alternativa mejor?

Este es el primer paso para seguir llenando el vaso.
Porque ahora, toca mojarse.

Se tiene una piscina y quiere que les informemos como puede conseguir agua de mar vitalizada para rellenarla deje sus datos en el formulario que mostramos a disposición.

DESCUBRE MÁS